Nuevo motor grafico para wii

Nuevo motor grafico para wii

Notapor foxmcloud el Dom 18 May, 2008 11:59 am

En las imágenes se puede ver a un protagonista recorriendo distintas ubicaciones de Washington D.C., la ciudad invadida por los alienígenes de la que él mismo dice ser el único humano superviviente, así como algunas ubicaciones alienígenas. Durante los casi dos minutos de vídeo, el agente Ford utiliza armas de varios mundos así como "el ojo que todo lo ve", un utensilio que le permite encontrar secretos no accesibles a simple vista.

High Voltage no sólo desarrolla The Conduit para Wii utilizando su motor Quantum 3, sino que además trabaja en dos juegos que serán distribuidos a través de WiiWare, Gyrostarr y Animales de la Muerte.

Pd: Mi opinion es q moooooooooooola mucho, ya era hora de un motor q utilizase mejor la capacidad de wii.
foxmcloud

Re: Nuevo motor grafico para wii

Notapor Hypnos el Dom 18 May, 2008 8:53 pm

No está nada mal, y además un shooter (aunque aún hay que esperar para ver algo más, que no es la primera vez que se ofrecen gráficos de lujo y luego...).
Únanse a mí...mis hermanos
Hypnos

Notapor ZeroKing el Dom 18 May, 2008 11:51 pm

a ver q tal... yo espeor con ansias un StarWars... sables laser... ya sabeis jejeje
ZeroKing
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Hypnos el Lun 19 May, 2008 12:01 am

ZeroKing: Ya va a salir uno para Wii llamado Star Wars: El poder de la fuerza, en el que encarnamos al aprendiz de Darth Vader (aunque tampoco será un control de la espada 1:1).
Únanse a mí...mis hermanos
Hypnos

Volver a Juegos